viernes, 5 de abril de 2013

Something Like Normal, Trish Doller

Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano se ha robado a su novia y su auto, y es perseguido por las pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se encuentra con Harper, una joven con la que ha tenido una relación difícil con desde la escuela media, que la vida realmente comienza a mejorar. Y mientras él y Harper ven más el uno del otro, comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y el estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecerse a la normalidad de nuevo. El seco sentido del humor y el increíble sentido del honor de Travis, hacen de él un irresistible y eminentemente adorable héroe.

Comentario:

Un libro con un personaje loco, divertido, problemático, pero al que adoro hasta morir, si,  este libro me atrapo desde el titulo, hasta la reseña y los personajes. Un buen libro con el que prenderse, reír, soñar,  gritar  y sanar porque no?, bueno léanlo esta Buenísimo.

DESCARGAR

35 comentarios:

  1. Hola no puedo descargar el libro me lo podrías enviar por favor luciacavallarocalzadilla@hotmail.com gracias y disculpa el abuso¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? Me podrías enviar el libro por favor? Te lo agradeceré muchísimo

    marcelacabman@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hooola, hace mucho tiempo que busco un blog para descargar bastantes libros y tu blog me encanta pero no se como descargar libros me podrias enviar a mi correo (vivetuslibros@hotmail.com) todos los libros que puedas y si quieres te envio los mios tengo un monton (mas de 200)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias enviar el libro a mi correo es fany_brown@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. podrias enviarmelo??? rooh_0024@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola si alguien me podria enviar este libro vallejosver@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. podrías enviarme este libro a mi correo (clau_ernst@hotmail.com)?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar este libro a mi correo por favor z-i-l-e-n-c-e@hotmail.com
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias enviar el libro a mi correo es gabynacho18@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo podrias enviar no pude bajarlo.. mi correo es lety_sustaita@yahoo.com.mx
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusta tu blog!
    Podrias me lo enviar el libro a mi correo?
    lelisanamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me podrias enviar el libroal correo?
    eva.guti51@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola! me podrias mandar el libro plis?
    clot_93@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola(:
    ¿Podrias enviarme el libro,por favor?
    DianaKuky@hotmail.com -Gracias<3

    ResponderEliminar
  16. Hola :) ¿Me lo puedes enviar, por favor?
    ya.tu.sabeh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¿Me lo puedes enviar, por favor? Mi correo es happy_flowers@hotmail.com por si tienes tiempo. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. hola porfa me lo podrias enviar al naval_1024@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrias enviar el libro porfa se ve que esta muy padre xhiclind@hotmail.com gracias! :)

    ResponderEliminar
  20. hola mari como estas soy tu amiga de venezuela cindy ... que tal esa uni .... me gusta este libro me lo puedes enviar pilis un abrazo amiga .. te recuerdo mi correo cindyosorio_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola no logro ver donde esta link :c podrias enviarme el libro por favor mortiketh@gmail.com plissss

    ResponderEliminar
  22. Something Like Normal, Trish Doller por favor enviarlo a Nohemyzg@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me lo mandas a mariiavii03@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. HOLA!!! me lo puedes enviar? y cualquier otro que tengas, gracias

    dani.araos@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa! lo he buscado para descargarlo y no lo encuentro, podrías enviármelo? por favor!
    mchandiar10@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me encantaría leer el libro me lo enviarías a mi correo por favor . es kareli_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola, no lo puedo descargar, ¿me lo podrias enviar xfa? esq de verdad lo quiero leer :))
    scarleth.p.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Demas decir que me encanta tu blog, realmente esta muy bueno, y vi miles de libros interesantes para leer!.. Algunos me han sacado el suspiro con solo leer la sinopsis!! Te agradecería muchísimo si cuando puedas, podes enviarme este libro?. Te felicito sinceramente!!. Mi correo es (manu76almeiraa@hotmail.com). Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! :) esta muy chevere tu blog.. hace rato quiero leer este libro... porfa me lo puedes enviar a mi correo te lo agradecere muchisimo... Maesma05@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA!!! me lo puedes enviar? gracias
    johanna_1386@yahoo.com

    ResponderEliminar
  31. hola me encanta la resena se ve muy interesante podrias enviarmelo por favor.... yeimari60@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! me lo podrias enviar! Gracias x tu trabajo!!!! lalupe@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Holaa podrian enviarme este libro? Gracias
    myycka_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola,me podrían mandar este libro a vegafalconleticia@gmail.com??
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. hola me podrian mandar este libro al correo camilariobo@hotmail.com

    ResponderEliminar